Más información a tener en cuenta

¿Qué debo comprobar al recibir mi pedido?

  • Que las medidas sean las correctas.
  • El acabado del producto el seleccionado.
  • Que no presente desperfectos.
  • Es necesario recalcar que pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptarán incidencias relacionadas con el transporte o servicio de montaje de la misma.
  • También es preciso señalar que los productos de colchonería son género de carácter higiénico y que en consecuencia, no se aceptarán devoluciones relacionadas con el transporte y servicio de montaje una vez se haya desembalado el material.

¿Cómo reclamar un producto en mal estado?

  • Mediante correo electrónico admin@amueblaconestilo.es
  • Llamando al 627172405 o 952505993
  • Por fax: 952505993
  • Es imprecindible hacerlo con la mayor brevedad posible ya que transcurridas 24h desde la recepción  no se aceptarán incidencias relacionadas con el trasporte o montaje.
  • Recordarle que si el defecto es de fabricación usted dispone de 2 años de garantía.

¿Si la mercancía no cabe por el ascensor o escalera que sucede?

  • Si esto sucede la agencia que realiza dicho servicio no esta autorizada a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda.
  • Tampoco puede utilizar poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda.
  • De esta manera el cliente debe comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado ya que en caso contrario los transportistas entregarán la mercancía en el portal de domicilio, quedando en manos del cliente la subida de dicha mercancía.
  • Indicar que esto no es motivo de devolución de los productos entregados.

¿Se realizan envíos a Canarias o Baleares?

  • Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla es necesario que se ponga en contacto con nosotros.
  • Decirles que el I.V.A. será el propio de la península ya que nuestra tienda física esta situada en ella y los gastos de envío tendríamos que consultarlos para cada producto (admin@mueblaconestilo.es)

¿Qué garantía ofrecen los productos?

  • Todos nuestros productos disponen de garantía que aseguran al comprador la reparación gratuita de todo defecto o vicio de fabricación del mismo durante el plazo de dos años a contar desde la fecha de entrega del producto.
  • Durante el preriodo de garantía el servicio técnico y los desplazamientos son gratuitos. Una vez pasada la garantía o por visitas no justificadas dentro del periodo de garantía tienen un coste de 35€ (impuestos indirectos incluidos).
  • Para disfrutar de dicha garantía es imprescindible conservar el ticket de compra o factura.
  • No dan derecho de prestación de Garantía las siguientes situaciones:
    • Deteriores causados por un uso indebido o inadecuado del pruducto
    • Desgaste ocasionado por uso del producto. Incluido manchas y roruras de telas y/o asas.

¿Hay garantía de transporte?

  • Si, nuestros productos tienen garantía de transporte, pero recordarle que tiene 24horas desde la recepción de la mercancía para realizar la reclamación.

¿Tienen algún coste las devoluciones?

  • No tendrá gasto para usted siempre y cuando sea por que la mercancía se entregue en mal estado o defectuosa.
  • Si es por otro motivo se cargarán gastos por:

(El cliente deberá devolver el producto perfectamente embalado, limpio y sin ningún tipo de defecto a nuestras instalaciones, corriendo el mismo con los gastos de devolución que le cobre la agencia de transporte por llevarlo desde su domicilio hasta nuestras instalaciones, y será reintegrado el importe del mismo una vez sea revisado y comprobado por nuestro personal que el producto está en perfectas condiciones.)

  • Deteriores causados por un uso indebido o inadecuado del pruducto
  • Desgaste ocasionado por uso del producto. Incluido manchas y roruras de telas y/o asas.
  • Es imprescindible recalcar que: “los productos de colchonería son género de carácter higiénico y que en consecuencia, no se aceptarán devoluciones relacionadas con el transporte y servicio de montaje una vez se haya desembalado el material.”

¿Pudo financiar mi equipo de descanso?

  • SI, tenemos disponible 12 meses sin intereses para el cliente, lo único que pagaría el cliente es una pequeña comisión de apertura que por lo general suele ser un 1% con un mínimo de 15€.
  • Tambien hay posibilidad de financiar hasta 48 meses ya con intereses negociables para el cliente.
  • Toda esta financiación es previa autorización de la financiera.

¿Cómo se que he realizado correctamente el pago?

  • amuelbaconestilo.es  le enviará correos electrónicos indicándole la recepción del pago.
  • Si el pago lo hace por www.paypal.es  la misma web de pago le enviará en el mismo instante un correo de certificación de pago, además de el efectuado por nuestra propia web.
  • De todos modos si usted en cualquier momento tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 627172405 o por correo electrónico en admin@amueblaconestilo.es   donde estaremos encantados de atenderle