Transportistas

Da igual el producto que dese, amueblaconestilo.es se ocupa de todo para garantizar un servicio de transporte de calidad. Por eso adaptamos los tipos de transporte a la naturaleza de cada pedido.

El tipo de envío es distinto en función del peso, el tamaño o la fragilidad de los artículos, así como el lugar de envío.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden varias dependiendo del tipo de producto que sea.

Los pedidos de ropa de cama, almohadas nórdicos y algunos productos marcados con el icono envío exprés se envían por agencia en un plazo de 48 72 horas contando siempre días hábiles.

Las lámparas suelen tardar de 7 a 10 días hábiles.

Y el resto de productos tienen una media de entrega de entre 12 y 15 días hábiles.

Si desea saber el tiempo exacto en el que recibiría su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en el 627172405 o en el e-mail admin@amueblaconestilo.com

Siempre cumplimos nuestros plazos de entrega establecidos anteriormente, salvo circunstancias ajenas a nuestra empresa (extravío en la entrega, rotura de stock, etc)

En estos casos el cliente será informado del problema sucedido.

La mayor parte de nuestros productos se envían por agencia, por lo que serán depositados en el portal del domicilio, a excepción de Magister y Bedline que disponen de un servicio de subida y montaje.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son de 10€ hasta superar los 200€ de compra, una vez superado este importe no tendrán ningún tipo de gastos de envío. (Excepto CEUTA, MELILLA E ISLAS Para los que será necesario consultar gastos de envío)

Si usted lo desea, puede recoger el pedido directamente en nuestro establecimiento, ahorrándose así los gastos de envío que se pudieran producir por la compra.

Para ello sólo tendrá que indicarlo cuando realice su pedido y le avisaremos cuando esté listo para ser recogido.